LAURICOCHA MARCHA POR MEJORAS Y MAS ATENCION A SUS PROBLEMAS

MARTES, 03 DE NOVIEMBRE.-

La población decidida y luchadora de la Provincia Lauricocha marchó en la Ciudad de Huánuco el día 03 de noviembre para exigir al Gobierno Regional de Huánuco un pliego de reclamos que beneficien a toda la provincia.

Dicha manifestación tuvo el respaldo de sus autoridades ediles de cada distrito y estuvieron acompañados del Consejero Regional por Lauricocha el Prof. Abner Falcón.

La concentración y posterior marcha pacífica hacia la sede del Gobierno Regional se inició en La Laguna, donde se sumaron apoyos de organizaciones sociales de la Ciudad de Huánuco. Luego de un extenso recorrido por las calles huanuqueñas y por la Plaza de Armas, el pueblo de Lauricocha se dirigió al Puente Calicanto y posteriormente apostándose en la puerta principal de la Sede del Gobierno Regional; donde las autoridades ediles de Lauricocha fueron recibidos por el Gobernador Regional el Ing. Rubén Alva Ochoa y su plana de funcionarios a fin de dar soluciones a todo el pliego de reclamos.

Posteriormente luego de una exhaustiva reunión a puertas cerradas por 03 horas se dio por finalizado con una conferencia de prensa en la sede del Gobierno Regional, donde los Alcaldes de Lauricocha encabezado por el alcalde provincial Cpc. Napoleón Carlos Huamán y el Ing. Rubén Alva, dieron a conocer los resultados satisfactorios en los que concluyeron dicha reunión.

Luego del informe de las autoridades a la población Lauricochana se dio por finalizado la marcha pacífica, eso sí, con la promesa de volver si el Gobierno regional no cumple los acuerdos.

DIRECCION: Jr. San Cristobal S/N (Plaza de Armas) - Jesús - Lauricocha

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 5:00 p.m.