Saludo del alcalde

ESTIMADOS CIUDADANOS:

Reciban a través de este medio un sincero saludo y ratificar el compromiso asumido de sacar adelante a nuestra Provincia de Lauricocha, con mucha dedicación, trabajo y voluntad de encontrar soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones.

Después de realizado el diagnóstico de las necesidades básicas de nuestra provincia solo nos queda trabajar en bien de la población empezando por los más vulnerables. Ya se iniciaron con los trabajos y la característica de nuestra gestión será la de escuchar a la población y optar las mejores alternativas de solución.

Todas las decisiones tomadas, se harán pensando en el interés de los pobladores, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar. Asimismo, convocaremos a las entidades del Gobierno central, para conseguir nuevas inversiones en productividad que nos permitan apoyar al campesino y enfrentar con firmeza la pobreza extrema que nos acosa.

Solo con la suma de nuestros esfuerzos podremos hacer de una mejor Lauricocha, agotemos todos los esfuerzos necesarios para trabajar juntos. Gracias por esta oportunidad.




    DIRECCION: Jr. San Cristobal S/N (Plaza de Armas) - Jesús - Lauricocha  

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Copyright © 2015 - Municipalidad Provincial de Lauricocha

webmaster@munilauricocha.gob.pe